La importancia de las reformas en la decoración de salas de estar

Reformas Barcelona y la importancia de las reformas en la decoración de salas de estar

¿Qué es exactamente una reforma en Barcelona ? Para simplificar las cosas, pongámoslo de esta manera. Un tema no es más que un grupo de elementos de diseño combinados y a los que se les da un nombre.

Algunos de los nombres de temas comunes que hemos escuchado son
1) Tema contemporáneo
2) Tema oriental
3) Tema rural,
etc.

Por lo tanto, un tema incluye elementos de decoración que son responsables de un cambio drástico en cualquier espacio interior dado. ¿Cuáles pueden ser estos elementos? Un tema puede incluir colores, acabados, texturas, formas específicas que se utilizarán, restricciones presupuestarias o incluso un material de un fabricante en particular.

Tal grupo de diseñoelementos cuando se combinan juntos da a luz a un «tema». Es perfectamente posible agregar, eliminar, modificar, alterar, reemplazar cualquiera o todos los elementos de este tema. Todo depende de lo que te guste/disguste.

Reformas Barcelona nos presenta un ejemplo, si digo que un » tema de diseño contemporáneo » no incluye o no debe incluir un color específico para el techo de la sala de estar, tiene todo el derecho de modificar la declaración anterior y hacer uno propio según lo que le guste o no le guste. Por lo tanto, cualquier tema de diseño siempre está evolucionando y puede usar la «creatividad» para generar nuevos temas.

Pero, ¿qué pasa con los temas que ya existen?

 1) Tema de diseño

contemporáneo : en este tipo de diseño

Se da mucho énfasis a la «simplicidad» ya las líneas y formas rectas. este tipo de tema dice que un cuadrado en sí mismo es una entidad hermosa y «equilibrada», por lo tanto, la mayoría de los elementos de diseño en este tema son formas simples hechas de líneas rectas.

También se utilizan colores lisos con sus matices para crear un «juego» de luces y sombras. 2) Tema de diseño

oriental : en este tipo de diseño, la mayoría de las superficies se tratan para «trabajos de relieve», como yesos texturizados con decoración pesada, papeles pintados, con estampados decorativos de elementos naturales como hojas, flores, paisajes. Las superficies son tratadas como una forma de expresión. 3) Tema de diseño de país:

Reformas Barcelona utilizan cada vez más elementos naturales para crear muebles y otros elementos. es por eso que más casas de campo tienen muebles de madera, suelos de madera, persianas, techos de madera, etc.

Por lo tanto, la madera se utiliza como principal lenguaje de expresión.

Al seleccionar el tema para su sala de estar, es necesario analizar primero lo que más le gusta y los criterios de presupuesto. Una vez que esto se ha definido, encontrar elementos de diseño que se ajusten a su tema de diseño es relativamente fácil. Pero se debe tener en cuenta una cosa: una sala de estar es la cara de su hogar. Una vez que decida o finalice el tema de su sala de estar, se vuelve casi necesario usar el mismo tema para el resto de la habitación.

Por supuesto, esta no es una regla absoluta, pero mantener un tema común para toda la casa ayuda a mantener un equilibrio visual.

Espero que este artículo haya sido útil para todos.

Derechos de autor Reformas Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.